Es Noticia
La Vuelta presenta los nuevos diseños de la edición 2018

La Vuelta presenta los nuevos diseños de la edición 2018

DMQ

La Vuelta a España presentó los cuatro maillots diseñados por Santini para los diferentes líderes de la carrera, así como los destinados a homenajear a las 5 etapas claves de la ronda española, como Málaga, Madrid, Lagos de Covadonga, Andorra y Monte Oiz, en Bizkaia.La Vuelta mantendrá el maillot rojo para el líder de la general, el verde para el corredor que acumule más puntos, el blanco corresponderá al líder de la clasificación combinada y el maillot de lunares para el Rey de la Montaña.
Además, Santini ha diseñado cinco equipaciones completas que rinden homenaje a algunas de las etapas decisivas o simbólicas de la 73 edición de La Vuelta que comenzará en Málaga el 25 de agosto.
Para las etapas de Málaga el diseño es de rayas azules y blancas, en homenaje al pintor Pablo Picasso, que nació en la ciudad. El maillot de Lagos de Covadonda refleja La Huesera, la parte más dura del ascenso, "la que te deja en los huesos".
El Monte Oiz tira de los colores de la bandera vasca, verde, rojo y blanco y hace referencia al Árbol de Gernika con la figura de un tronco. Andorra aporta en su maillot imágenes de montaña y se refiere a las esculturas que hay en la cima de Arcalis. Y en Madrid referencia al kilómetro O.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando