Es Noticia
Alaphilippe:"Era el tercer intento en la Flecha y estoy muy feliz"

Alaphilippe:"Era el tercer intento en la Flecha y estoy muy feliz"

DMQ

El francés Julian Alaphilippe (Quick Step), ganador de la Flecha Valona se mostró "muy, muy feliz con el triunfo" después de dos participaciones en las que Alejandro Valverde le relegó a la segunda plaza. "Era la tercera vez que corría la Flecha y la tercera vez que estoy en el podio, esta vez como ganador. Trabajé muy duro para ganar esta carrera después de varios intentos en los que no pude. Estoy muy contento", dijo el ciclista galo en la meta de Huy.
Alaphilippe, de 25 años, agradeció el trabajo de sus compañeros, ya que no escuchaba bien la radio y no sabía exactamente la situación de la carrera, pero sí que el italiano Nibali marchaba escapado dentro de un grupo de seis corredores.
"Sabía que Nibali estaba allí y es un hombre peligroso. Solo quiero agradecer a mis compañeros toda su ayuda. La carrera fue dura desde el principio y se notaba en las piernas. Al final pude colocarme bien a la hora decisiva y rematar si primer triunfo aquí. estoy muy, muy feliz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando