Es Noticia
El ruso Dmitri Strakhov gana el GP Beiras Serra de Estrela de Portugal

El ruso Dmitri Strakhov gana el GP Beiras Serra de Estrela de Portugal

DMQ

El ciclista ruso Dmitri Strakhov (Lokosphinx) confirmó hoy su excelente estado de forma al ganar el Gran Premio Internacional Beiras e Serra de Estrela, tras la tercera y última etapa que se disputó hoy hasta la ciudad de Guarda y que ganó el español del Sporting Tavira Mario González.Strakhov comenzó la temporada en Portugal ganando una etapa en la Volta al Algarve y venció la Clásica de la Arrábida lusa.
El segundo puesto en la General es para el portugués del Oporto César Fonte, mientras que el cántabro de 25 años Mario González se hizo con la tercera posición.
Además, el ciclista español fue el vencedor del Premio de la Montaña de esta edición.
La etapa de hoy, que partió de Gouveia, fue muy complicada e incluso la organización tuvo que cambiar el recorrido, por lo que el pelotón no pudo coronar el Alto de la Torre de la Sierra de Estrela, el punto de mayor altitud de Portugal.
Por contra, tuvieron que coronar las Penhas Douradas y atravesar carreteras con un firme muy difícil, a lo que se le unió la niebla y la lluvia, por lo que fue una etapa muy técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando