Es Noticia
Gorka Izagirre: "Alaphilippe ha estado por encima del resto"

Gorka Izagirre: "Alaphilippe ha estado por encima del resto"

DMQ

El español Gorka Izagirre (Bahrain), tercero en la segunda etapa y en la general de la Vuelta al País Vasco, admitió la superioridad del francés Julian Alaphilippe en Bermeo y valoró de forma positiva su respuesta entre los mejores a pesar de no haber tenido "buenas sensaciones""Alaphilippe está un punto por encima del resto. En la escapada final no ha colaborado, pero es el más rápido y el más fuerte", señaló en la línea de meta.
Respecto a su rendimiento, y a pesar de la tercera plaza en la meta de Bermeo, Izagirre dijo que no tuvo las mejores sensaciones.
"Estoy contento con el resultado, pero la verdad es que no he tenido muy buenas sensaciones y no pensaba que iba a subir así. He dado un paso más", señaló.
El primer español en la general destacó la dura batalla durante toda la etapa desde que se cortó el pelotón en el puerto de Itziar.
"No hemos parado en todo el día, hemos corrido sin descanso y eso en la última subida se ha notado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando