Es Noticia
Peio Bilbao: "Un resultado mejor del que esperaba"

Peio Bilbao: "Un resultado mejor del que esperaba"

DMQ

Peio Bilbao (Astana), primer corredor español en la primera etapa de la Itzulia, al acabar tercero, aseguró que a pesar de que la última subida al alto de Elkano fue "una agonía", sacó fuerzas en el tramo final hasta alcanzar la tercera plaza, un resultado "mejor de lo que esperaba"."No sabía cómo iba la carrera, quedé cortado y tuve que remontar. Se hizo la subida a ritmo y fue una agonía hasta el final. Me pude meter con el primer grupo perseguidor y el resultado es mejor de lo que esperaba", señaló el ciclista vizcaíno.
Aunque Bilbao llega a la Itzulia "con aspiraciones cero", las sensaciones fueron más positivas que en la reciente Volta a Catalunya, donde le costó recuperar el ritmo tras superar una enfermedad.
El corredor del Astana afrontará la segunda etapa de la ronda vasca con la motivación de correr por sus lugares de entrenamiento y avisa de que puede resultar peligrosa.
"Conozco la etapa de mañana porque por el recorrido me entreno a diario y además pasamos por mi pueblo, Gernika. Hay una subida muy exigente y puede hacer mucho daño", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando