Es Noticia
Alaphilippe gana en Zarautz acompañado por Roglic y es el primer líder

Alaphilippe gana en Zarautz acompañado por Roglic y es el primer líder

DMQ

El corredor francés Julian Alaphilippe (Quick-Step) se impuso en la primera etapa de la Itzulia 2018 (Vuelta al País Vasco), 162,1 kms. con cinco altos puntuables con salida y llegada en Zarautz (Gipuzkoa) tras la cual el propio Alaphilippe es el primer líder de la carrera vasca.A la estela del ganador entró en la línea de meta, con el mismo tiempo, el esloveno exsaltador de esquí Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo).
Mientras, el resto de favoritos, entre los que el primero que llegó a la meta fue Pello Bilbao (Astana), tercero en la etapa, llegaron en grupos posteriores y perdieron mucho tiempo.
Algunos de ellos cedieron en meta 21 segundos -a los que hay añadir los 10 y 6 segundos de bonificación de los dos primeros-, como los Movistar Nairo Quintana y Mikel Landa, que quedan a 33 segundos en la General; y otros 49, como Vincenzo Nibali y su compañero en el Bahrein Ion Izagirre, que están ya a 57 en la General.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando