Es Noticia
La Vuelta a la Comunidad de Madrid no tendrá crono ni final en alto

La Vuelta a la Comunidad de Madrid no tendrá crono ni final en alto

DMQ

La XXXI edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid que se disputará del 4 al 6 de mayo con tres etapas en cartel, no incluirá en su recorrido contrarreloj ni final en alto.Partirá la ronda madrileña el viernes 4 de mayo de Manzanares El Real, pero a diferencia de la edición 2017 los puertos madrileños no tendrán el mismo protagonismo. En la primera jornada El Atazar servirá de aperitivo antes de afrontar Cotos, a menos de 25 de meta, donde los escaladores y los favoritos a la general podrán medir sus fuerzas.
La segunda etapa saldrá de Alcobendas para afrontar un recorrido exigente, con tres altos de montaña, El Espartal, La Trampa y Uceda, antes de llegar a la meta de San Sebastián de los Reyes.
De nuevo la capital se abrirá al ciclismo para despedir la ronda el 6 de mayo con el circuito del Paseo de la Castellana y la meta frente al Estadio Santiago Bernabéu.
Se espera la participación en la Vuelta de las escuadras españolas, con el Movistar a la cabeza, así como equipos de Colombia, Portugal, Rusia y Japón, entre otros.
 
.- Las etapas:
 
Día Etapa Recorrido Kms
--- ----- --------- ---
4 1ª Manzanares El Real- Manzanares El Real 174
5 2ª Alcobendas-San Sebastián de los Reyes 135
6 3ª Madrid-Paseo de la Castellana 100,1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando