Es Noticia
Guardini gana la primera etapa en Langkawi, su primer triunfo en dos años

Guardini gana la primera etapa en Langkawi, su primer triunfo en dos años

DMQ

El ciclista italiano Andrea Guardini (Bardiani) consiguió este domingo al esprint su primer triunfo en dos años al imponerse en la primera etapa del Tour de Langkawi (Malasia), su carrera talismán, en la que acumula ya 23 victorias parciales.Guardini se impuso en la ciudad de Kulim con un tiempo de 3h29:04, por delante de surcoreano Joonyong Seo (Bianchi) y del eritreo Mekseb Debesay (Dimension Data).
La victoria del italiano resultó favorecida por la caída en la que se vio envuelto, en el último kilómetro, el colombiano Sebastian Molano, que le estaba plantando cara cuando se acercaba el momento del esprint.
El termómetro llegó a marcar 48 grados al sol en esta primera de ocho etapas, la más favorable para los esprinters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando