Es Noticia
Kwiatkowski:"En un día agitado es genial mantener el liderato"

Kwiatkowski:"En un día agitado es genial mantener el liderato"

DMQ

El polaco Michal Kwiatkowski (Sky), líder de la Tirreno Adriático a falta de la cronometrada de este martes, calificó de "genial" el hecho de haber mantenido el liderato en una etapa que en principio se presentaba de transición y que finalmente se complicó con varias caídas. Al final del día tenemos que estar muy contentos porque fue un final agitado y todavía estamos liderando la carrera. Eso es genial", comentó en meta el campeón mundial en 2014.
A falta de una contrarreloj de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto, Kwiatkowski es el favorito para llevarse el tridente que acredita al campeón en la Carrera de los dos mares, pero no obstante, en la etapa de hoy luchó por 3 segundos de bonificación en un esprint intermedio.
"Había una brecha entre Van Avermaet y yo, por lo que era difícil lograr segundos de bonificación. Al menos lo intenté, no fuese que perdiera la Tirreno-Adriatico por dos segundos, lo que me haría sentirme muy enojado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando