Es Noticia
Tom Dumoulin se retira con abrasiones de la cuarta etapa tras una caída

Tom Dumoulin se retira con abrasiones de la cuarta etapa tras una caída

DMQ

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb), vigente campeón del Giro de Italia, se retiró con abrasiones y hematomas este sábado, en la cuarta etapa de la prueba de ciclismo italiana Tirreno-Adriático, tras una caída en los primeros kilómetros.El equipo Sunweb confirmó con una nota oficial en Twitter la retirada de Dumoulin, que tuvo que abandonar anticipadamente la cuarta etapa, de 219 kilómetros, entre las localidades de Foligno y Sernano Sassotetto, en el centro de Italia.
"Tom sufrió múltiples abrasiones y hematomas en el pecho, mano, brazo y pierna. Sin fracturas, no es necesaria la hospitalización", informó Sunweb en su nota.
El corredor de Maastricht, de 27 años, era uno de los participantes más destacados de esta edición de la Tirreno-Adriático y ocupaba la novena posición en la clasificación general, a 33 segundos de distancia del actual líder, el británico Geraint Thomas.
Es el tercer representante que el equipo Sunweb pierde en esta edición, después del alemán Simon Geschke, que se fracturó el viernes la clavícula, y el danés Soren Kragh Andersen, fuera por gripe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando