Es Noticia
Marc Soler brilla en la París Niza, segundo en la crono y mejor joven

Marc Soler brilla en la París Niza, segundo en la crono y mejor joven

DMQ

El español Marc Soler (Movistar) brilló en la cronometrada individual de la París Niza con un segundo puesto tras el holandés Wout Poels que le coloca cuarto en la general y con el maillot blanco de mejor joven.Soler, tercero en la Vuelta a Andalucía, dio un paso importante como jefe de filas del Movistar en la "Carrera del sol", en una temporada en la que tratará a sus 24 años de pelear entre los mejores en todas las carreras.
El ciclista de Vilanova i la Geltrú se quedó a solo 11 segundos de Poels en la crono de Saint Etienne, donde el recorrido de 18 kilómetros se endureció con dos tramos duros de ascenso que no fueron obstáculo para completar una gran contrarreloj.
Con este resultado Soler se colocó cuarto de la general a 26 segundos de Luis León Sánchez, líder de la prueba, y empatado con el tercero, el francés Julian Alaphilippe.
Además es de nuevo líder de la clasificación de los jóvenes, en dura pugna con el austríaco Grossschartner (Bora), que fue cuarto en la crono y sexto en la general.
Soler y sus compañeros tendrán que solventar mañana jueves una llegada, en principio, adecuada para sprinters en Sisteron en una jornada de 165 kilómetros antes de los tres duros días de montaña que cerrarán la carrera de viernes a domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando