Es Noticia
La presentación de La Volta se aplaza hasta el lunes, 12 de marzo

La presentación de La Volta se aplaza hasta el lunes, 12 de marzo

DMQ

La presentación de la 98ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que en principio estaba prevista para este jueves, 8 de marzo, se ha aplazado finalmente al próximo lunes, 12 de marzo, según ha informado la organización de la prueba.La Volta, no obstante, mantiene el lugar en el que se celebrará el evento -el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC)- y la hora de la convocatoria, a las 19.00 horas.
Durante el acto, abierto al público y a los medios de comunicación, se descubrirán todos los detalles deportivos y técnicos de la prueba, el cartel oficial de la presente edición y los nuevos maillots.
La 98ª Volta Ciclista a Cataluña se disputará del 19 al 25 de marzo, empezará en Calella y finalizará en Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando