Es Noticia
La holandesa Steigenga gana en solitario en Valencia y Barnes sigue líder

La holandesa Steigenga gana en solitario en Valencia y Barnes sigue líder

DMQ

La ciclista holandesa Nicole Steintenga (Swanbolandies) se impuso en solitario en la meta de Valencia en la tercera etapa de la Setmana Ciclista Valenciana, tras la que lidera la clasificación general la británica Hannah Barnes (Canyon SRAM).Steintenga se escapó a quince kilómetros de la meta y venció con siete segundos de ventaja por delante de un grupo de un centenar de ciclistas que trataban de darle alcance.
La etapa de este sábado entre Sagunto y Valencia, de 140 kilómetros, tuvo su centro de atención en la subida al puerto del Oronet, de segunda categoría, en la el grupo se dividió, aunque en el descenso hubo un reagrupamiento con algunas intentonas de escapada.
Al final, Steintenga ganó con una ventaja de siete segundos sobre el grupo perseguidor en el que se había producido la caída de algunas ciclistas a dos kilómetros de la meta.
Por lo que respecta a la general, Barnes mantiene una ventaja de tres segundos sobre la italiana Marta Bastianell (Alé Cipollini), que ganó la etapa de este viernes y se mantiene segunda a la espera de la última etapa.
La Setmana Ciclista Valenciana concluirá este domingo con la cuarta y última etapa, de 118 kilómetros, con salida y llegada en benidorm y conformada por un circuito al que las ciclistas darán tres vueltas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando