Es Noticia
El Rally de los Embalses de Galapagar celebra mañana su séptima edición

El Rally de los Embalses de Galapagar celebra mañana su séptima edición

DMQ

El Velódromo Municipal de Galapagar será el inicio mañana del VII Rally BTT de Galapagar-XX Rally de los Embalses que reunirá a 500 ciclistas que recorrerán cerca de 60 kilómetros.La prueba está organizada por el Club Ciclista de Galapagar y en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, en un este evento que tendrá doble modalidad.
Igual que en ediciones anteriores, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se espera la participación de cerca de 500 ciclistas a nivel mundial.
El circuito está basado en el trazado por el que discurrió el VI Rally BTT de Galapagar, a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo, aunque en esta edición se ha reducido el kilometraje hasta los 60.
El recorrido, como ya es tradición, transcurrirá por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y el Escorial, con salida y meta en el Velódromo Municipal de Galapagar.
Desde la Concejalía de Deportes de la localidad se ha agradecido especialmente la labor del Club Ciclista Galapagar para mantener esta emblemática prueba, especialmente en esta edición en la que se han presentado problemas añadidos en la elaboración del recorrido.
Asimismo, en una nota de prensa el Ayuntamiento confía en que un año más, el desarrollo de la prueba transcurra con normalidad y sea un éxito de participación y buen funcionamiento como en las ediciones anteriores.
bmp/np/jnr7og

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando