Es Noticia
Sheyla Gutiérrez inicia la temporada en las clásicas de Bélgica

Sheyla Gutiérrez inicia la temporada en las clásicas de Bélgica

DMQ

Sheyla Gutiérrez, la mejor ciclista española del momento, debutará en competición este fin de semana, con dos clásicas en Bélgica.La riojana, integrada en equipo norteamericano Cylance Pro Cycling -noveno en el ránking mundial-, va a participar en las dos pruebas que se disputan de forma consecutiva entre las ciudades de Gante y Ninove, con 122 kilómetros.
Las carrera están incluidas en la clásica "Omloop Hetnieuwsbland" que abre el circuito europeo una semana antes de comenzar las carreras del World Tour.
Gutiérrez tiene un buen recuerdo de esta prueba, ya que el año pasado logró un octavo puesto en la primera y empezó a demostrar el alto nivel que tuvo el resto de la temporada.
La riojana vuelve a partir como una de las especialistas en llegadas integrada en el equipo norteamericano, que se ha reforzado con la italiana Giorgia Broncini, con lo que esta temporada cuenta con dos de las corredoras ubicadas entre las veinte primeras del ránking mundial, la ahora fichada y la estadounidense Lauren Sthepens.
Sheyla Gutiérrez ha explicado a EFE que llega al inicio de la temporada "bien de forma" y "con ganas de estar adelante desde el inicio" aunque ha admitido que "ahora hay que probarse a una misma y comprobar cómo están las demás".
"Las cuatro primeras carreras del calendario son para eso, para ver cómo estamos todas, aunque ya el año pasado me salió bien y voy a internarlo otra vez", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando