Es Noticia
La británica Hannah Barnes se impone al esprint en la primera etapa

La británica Hannah Barnes se impone al esprint en la primera etapa

DMQ

La británica Hannah Barnes (Canyon SRAM) se ha impuesto en la primera etapa de la Setmana Valenciana de ciclismo que se ha disputado entre las localidades valencianas de Ròtova y Gandía.Barnes se impuso al esprint a Ashleigh Moolman (Cervélo-Bigla) y la italiana Marta Bastianelli (Alé Cipollini) tras los 118 kilómetros de la etapa inaugural de la carrera valenciana.
Tras las ciclistas que ocuparon el podio entró en meta la asturiana Alicia González (Movistar Team), y por lo tanto mejor española de una etapa en la que destacó una escapada de Moolman y la polaca Katarzyna Niewiadoma (Canyon SRAM) que fue neutralizada a menos de un kilómetro de la llegada.
Mañana viernes se disputará la segunda etapa de la ronda valenciana con 115 kilómetros de distancia entre Castellón y Vila-real, que incluirán la subida más dura de la carrera, el Desierto de las Palmas, de primera categoría, a cuarenta kilómetros de la llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando