Es Noticia
Cavendish sufrió conmoción cerebral y se encuentra estable

Cavendish sufrió conmoción cerebral y se encuentra estable

DMQ

El británico Mark Cavendish se encuentra "estable" tras haber sufrido una conmoción cerebral en la marcha neutralizada de la primera etapa del Tour de Abu Dhabi, por lo que fue sometido a pruebas en el hospital que descartaron lesions graves. "Mark sufrió una conmoción cerebral y una lesión por latigazo después de la caída sufrida hoy. Debido a la conmoción no estábamos dispuestos a arriesgar la seguridad del corredor, por eso se retiró", señaló el médico del equipo, el doctor Adrian Rotunno.
Una lesión grave en el cuello fue sido excluida en el hospital, aunque "tiene algunos síntomas de conmoción y dolor en el cuello, por lo que es necesario controlar de cerca el estado de Cavendish", explicó el responsable médico del equipo surafricano.
Según explica el equipo Dimension Data en un comunicado, el accidente tuvo lugar cuando el coche del director de carrera frenó de forma repentina cuando marchaba delante del pelotón, justo antes de dar el banderazo de salida. Cuatro ciclistas, entre ellos Cavendih, sufrieron la caída.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando