Es Noticia
Barbero (Movistar) recrimina a Modolo supuesta maniobra irregular en llegada

Barbero (Movistar) recrimina a Modolo supuesta maniobra irregular en llegada

DMQ

El ciclista español del Team Movistar Carlos Barbero, segundo este viernes en la tercera etapa de la 64 Vuelta a Andalucía entre Mancha Real (Jaén)y Herrera (Sevilla), le ha recriminado al italiano Sacha Modolo una supuesta maniobra irregular en el esprint que le ha dado el triunfo.El corredor burgalés expresó en la cuenta de su equipo en las redes sociales su malestar por el comportamiento de su rival y desveló que el Movistar comentó con los jueces de la carrera la situación que se produjo en la llegada, pero que éstos no estimaron la protesta.
"Le he dicho a Modolo que así no se hacen las cosas. En la última curva me ha embestido literalmente, pero me he repuesto y he llegado con opciones a los últimos 200 metros", explicó Barbero.
Además, Barbero aseguró que también que tuvo que frenar en un momento de la llegada.
"Él ha visto que yo venía con más fuerza y, como se verá en el vídeo, he tenido que frenar y aún así luego todavía le remontaba. Hemos comentado esta situación con los jueces, pero no han estimado la protesta", lamentó el corredor de Movistar.
El ciclista español reiteró su enfado por este hecho y admitió que tiene "una sensación malísima, la que te queda cuando sabes que puedes ganar y no es así", ante lo que recalcó que intentará "hacerlo mañana, pero esta victoria ya no vuelve".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando