Es Noticia
Mikel Landa asegura que luchó entre corredores con más rodaje

Mikel Landa asegura que luchó entre corredores con más rodaje

DMQ

Mikel Landa, jefe de filas del Movistar, se mostró satisfecho de su actuación en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, en la que terminó cuarto a cuatro segundos del ganador, el holandés Wout Poels, y dijo que luchó entre corredores con más rodaje a estas alturas de la temporada.En declaraciones a los canales de su equipo, el corredor alavés hizo un análisis positivo de la jornada, que acabó en el alto de Las Allanadas, en La Guardia (Jaén).
"Siempre quieres ganar, pero creo que es para estar contento haber estado en mi primera competición con gente con más rodaje y que ha estado en puestos destacados en las primeras carreras del año", aseguró.
Landa admitió la dureza del puerto de Las Allanadas y señaló que "la subida se hizo muy dura" y que "todos los ciclistas de delante" fueron "muy igualados" controlándose, además de que el final se hizo "muy exigente", por lo que se da "por contento con los cuatros segundos perdidos".
"Ahora queda el sábado otra llegada en alto, pero quizás es para gente más explosiva, aunque seguro que estoy delante tratando de no perder tiempo de cara a la contrarreloj del domingo en Barbate", relató el nuevo fichaje del Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando