Es Noticia
Kwiatkowski se adjudica la etapa del Alto da Fóia de la Volta al Algarve

Kwiatkowski se adjudica la etapa del Alto da Fóia de la Volta al Algarve

DMQ

El polaco del Sky Michal Kwiatkowski ha sido el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta al Algarve, que arrancó hoy en la ciudad de Sagres y concluyó en el Alto da Fóia, tras una ascensión de 15 kilómetros.Otro corredor del Sky, el británico Gerain Thomas, se colocó líder de la General, seguido con el mismo tiempo por el español del Movistar Jaime Rosón y el propio Kwiatkowski.
Desde el inicio del puerto, la escapada fue protagonizada por otro corredor del Sky, Kiryienka, que a falta de menos de dos kilómetros fue neutralizado por un grupo de veinte ciclistas.
La tercera etapa de la Vuelta al Algarve se disputará mañana, viernes, y será una contrarreloj de 20 kilómetros en la ciudad de Lagoa.
El favorito a ganar la crono es el alemán del Katusha Tony Martin, experto en este tipo de pruebas, cuatro veces campeón mundial contrarreloj y vencedor de la Vuelta al Algarve en 2011 y 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando