Es Noticia
La Vuelta Santander Máster 2018 reunirá a 190 ciclistas este fin de semana

La Vuelta Santander Máster 2018 reunirá a 190 ciclistas este fin de semana

DMQ

Santander, 15 feb (EFE).- La Vuelta Santander Máster 2018 congregará este fin de semana a 190 ciclistas federados para recorrer sus 178 kilómetros, divididos en dos etapas, que se enmarcan dentro del calendario de pruebas autonómico de la Federación Cántabra de Ciclismo (FCC).,El concejal de Deportes de Santander, Juan Domínguez, ha presentado hoy, en rueda de prensa, la séptima edición de esta prueba, que comenzará el sábado, 17 de febrero, con una etapa de 92,3 kilómetros y terminará al día siSantander, 15 feb .- La Vuelta Santander Máster 2018 congregará este fin de semana a 190 ciclistas federados para recorrer sus 178 kilómetros, divididos en dos etapas, que se enmarcan dentro del calendario de pruebas autonómico de la Federación Cántabra de Ciclismo (FCC).
El concejal de Deportes de Santander, Juan Domínguez, ha presentado hoy, en rueda de prensa, la séptima edición de esta prueba, que comenzará el sábado, 17 de febrero, con una etapa de 92,3 kilómetros y terminará al día siguiente con otro tramo de 85,7.
Domínguez ha destacado que a esta prueba asistirán corredores de varios puntos de España, como el País Vasco, Galicia, Asturias o Castilla y León, además de varios equipos cántabros.
El titular de Deportes de Santander ha estado acompañado por el presidente de la FCC, Juanjo Trueba; el gerente de la empresa organizadora, Sportpublic, Domingo Agudo; y el representante de Liberbank, Carlos José De la Fuente, quien ha subrayado que esta carrera es "de primer nivel".
Trueba ha destacado el número "muy importante" de corredores que se presentan a esta séptima edición y confía en que se pueda disfrutar de "dos buenos días de ciclismo" y en que no haya caídas.
El gerente de Sportpublic ha detallado el recorrido de esta prueba, que a su juicio está "consolidada" como una de las "más prestigiosas" y que ha cubierto el cupo máximo de ciclistas acotado por motivos de seguridad.
La prueba incluye cuatro categorías: Open, Máster 30, Máster 40 y Máster 50, todas ellas formadas por corredores no profesionales pero sí federados que compaginan el ciclismo con su vida laboral.
Se entregará un maillot de oro para el líder general de la prueba, así como otros para los primeros en la clasificación de montaña, metas volantes y para el corredor más combativo.
Los dorsales se entregarán el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, en la calle Rosalía de Castro, donde se establece la salida y la meta de la carrera.
La prueba, que se retransmitirá en directo durante sus últimos 30 kilómetros de cada etapa, tendrá una infraestructura similar a una prueba profesional y contará con servicios como baños, asistencia mecánica, masajistas y avituallamiento de bebidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando