Es Noticia
El belga Wout van Aert encadena su tercer título mundial consecutivo

El belga Wout van Aert encadena su tercer título mundial consecutivo

DMQ

El belga Wout van Aert encadenó su tercer título consecutivo de campeón del mundo de ciclocrós, tras imponerse este domingo en los Mundiales disputados en la localidad holandesa de Valkenburg.Van Aert, que invirtió 1:09.00 horas en completar la siete vueltas de trazado, aventajó en 2:13 minutos a su compatriota Michael Vanthourenhout, que se alzó con la medalla de plata con un tiempo de 1:11.13 horas.
Completó el podio el holandés Mathieu van der Poel, que bajó un escalón con relación a los Mundiales disputados en 2017 en Bieles (Luxemburgo), tras cruzar la línea de meta en tercera posición a 2:30 minutos del ganador.
Por su parte, Felipe Orts fue el español mejor clasificado, tras concluir la prueba en vigésima posición con un crono de 1:17.06 horas a más de ocho minutos del belga Wout van Aert.
Una actuación que permitió a España ocupar la séptima posición de la clasificación por equipos, en la que se impuso Bélgica, con un total de 80 puntos, gracias a la vigésima plaza de Orts, al vigésimo quinta de Ismael Esteban y la trigésimo quinta de Javier Ruiz de Larrinaga.
En la categoría su 23 masculina, el triunfo correspondió al belga Eli Iserbyt, que se alzó con el maillot arco iris con un tiempo de 50.54 minutos, por delante del holandés Joris Nieuwenhuis, plata, y el francés Yan Gras, bronce
El español Jofre Cullell concluyó en decimocuarta posición a 3.46 minutos del ganador, mientras que Iván Feijoo fue vigésimo sexto y Mario Junquera finalizó en el puesto 42.
 
- Categoría elite masculina:
.1. Wout van Aert (BEL) 1h.09:00
.2. Michael Vanthourenhout (BEL) a 2:13
.3. Mathieu van der Poel (NED) a 2:30
.4. Toon Aerts (BEL) a 3:16
.5. Lars van der Haar (NED) a 4:29
20. Felipe Orts (ESP) a 8:06
25. Ismael Esteban (ESP) a 1 vuelta
35. Javier Ruiz de Larrinaga (ESP) a 2 vueltas
45. Aitor Hernández (ESP) a 3 vueltas
 
- Categoría sub 23 masculina:
.1. Eli Iserbyt (BEL) 50.54
.2. Joris Nieuwenhuis (NED) a 0.28
.3. Yan Gras (FRA) a 0.35
.4. Adam Toupalik (CZE) a 1:25
.5. Thijs Aerts (BEL) a 1.44
14. Jofre Cullell (ESP) a 3:46
26. Iván Feijoo (ESP) a 5:48
42. Mario Junquera (ESP) a 9.07.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando