Es Noticia
El pelotón recorrerá 643 kilómetros en cuatro etapas en la Challenge Mallorca

El pelotón recorrerá 643 kilómetros en cuatro etapas en la Challenge Mallorca

DMQ

Palma, 27 dic (EFE).- Los ciclistas que participen en la XXVII edición de la Challenge Ciclista Mallorca recorrerán un total de 643,2 kilómetros divididos en cuatro etapas entre el jueves 25 y el domingo 28 de enero de 2018, informaron este miércoles los organizadores.,La primera etapa, entre Campos y Ses Salines (177, 7 kilómetros), será totalmente llana y en ella estarán presentes dos ex campeones mundiales Guillermo Timoner y Joan Llaneras y el corredor de Caja Rural Lluis Mas.,La etapa reinaPalma, 27 dic .- Los ciclistas que participen en la XXVII edición de la Challenge Ciclista Mallorca recorrerán un total de 643,2 kilómetros divididos en cuatro etapas entre el jueves 25 y el domingo 28 de enero de 2018, informaron este miércoles los organizadores.
La primera etapa, entre Campos y Ses Salines (177, 7 kilómetros), será totalmente llana y en ella estarán presentes dos ex campeones mundiales Guillermo Timoner y Joan Llaneras y el corredor de Caja Rural Lluis Mas.
La etapa reina de la prueba será el Trofeo Serra de Tramuntana (140,1 kilómetros), entre Sóller y Deiá, que recorrerá unos paisajes declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El sábado se celebrará la tercera etapa entre LLoseta y Andratx (165,8 kilómetros) con un recorrido llano y montañoso, y el domingo la Challenge finalizará en el Paseo Marítimo de la capital balear con la cuarta etapa entre la Playa de Palma y Palma (159,6 kilómetros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando