Es Noticia
Unzue: "Lo de Froome es algo muy triste, era el estandarte"

Unzue: "Lo de Froome es algo muy triste, era el estandarte"

DMQ

Eusebio Unzue, director del Movistar, calificó este jueves de "algo muy triste y muy malo" para el ciclismo el anuncio del positivo del británico Chris Froome por salbutamol, ya que, además, "era el estandarte"."Algo muy triste. En el ciclismo peleamos para que no ocurran estas cosas y como consecuencia de ser más papistas que el Papa se siguen cometiendo errores", dijo en la presentación del equipo, en Madrid.
Según Unzue, al conocer la noticia se quedó en "shock" y lamentó el sufrimiento que estará padeciendo el corredor y el equipo.
"Es el mayor estandarte del ciclismo actual", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando