Es Noticia
Dayer Quintana: "La llegada de Landa está lejos de las especulaciones dichas"

Dayer Quintana: "La llegada de Landa está lejos de las especulaciones dichas"

DMQ

Dayer Quintana, ciclista colombiano del Movistar, declaró a EFE que la llegada al equipo de Mikel Landa está "lejos de las especulaciones dichas", y aseguró que es "un gran corredor y una gran persona" que los hará "mejores"."La llegada de Landa la hemos afrontado con tranquilidad, lejos de las especulaciones dichas. Es un gran corredor, una gran persona, y nos hará mejores", apuntó Dayer, que se mostró esperanzado con las opciones de triunfo en Francia de su hermano Nairo.
Su equipo, el Movistar, ha incorporado para la temporada 2018 a Mikel Landa, cuarto en el último Tour de Francia y que acudirá a la ronda gala junto a Alejandro Valverde y a Nairo.
"El título importante siempre ha sido el Tour y ojalá se lo pueda llevar a casa", señaló este jueves durante la presentación del equipo.
Dayer Quintana, que en 2016 ganó en Tour de San Luis en Argentina, declaró que la próxima temporada la afronta "con otra actitud y mayor responsabilidad".
Dayer iniciará su temporada con tres carreras a comienzos de 2018. Primero la Vuelta a San Juan en Argentina (21-28 enero), después la Vuelta a Colombia (6-11 febrero) y por último el Tour de Abu Dhabi (21-25 febrero).
"Este año voy a estar un poco más tranquilo porque antes, al querer hacer más, hacía menos. Siempre voy a pensar en pelear el cupo para las grandes carreras, pero sin prisa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando