Es Noticia
La prensa internacional reacciona con cautela al positivo de Froome

La prensa internacional reacciona con cautela al positivo de Froome

DMQ

El anuncio de la UCI del positivo del ciclista británico Chris Froome en la pasada edición de Vuelta a España ha tenido repercusión en los grandes diarios europeos.LeMonde y The Guardian, que se adelantaron al comunicado de la UCI, señalan el asunto como "control antidopaje anormal" en la web francesa. El diario británico titula: "Chris Froome lucha para salvar su carrera tras dar positivo en un control antidopaje".
En Francia, también L'Equipe se hace eco y abre con un artículo que se pregunta si Froome ha sido superado por el dopaje.
Los diarios ingleses, además de The Guardian, tratan la noticia con precaución. The Times habla de la situación del ciclista tras anunciarse el control "anormal". Telegraph da más presencia a las declaraciones de Froome en las que dice: "Sé cuáles son las reglas", tras estar bajo investigación.
En España, tanto Marca como AS han abierto su página web con la noticia del inglés destacando que el positivo se produjo en la Vuelta.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport no le da el espacio principal de la web, pero lo anuncia remarcando que el positivo no supone una "violación" de la legislación. Corriere dello Sport destaca el positivo en la Vuelta a España entre exclamaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando