Es Noticia
Una crono de ocho kilómetros, inicio de la Vuelta 2018 en Málaga

Una crono de ocho kilómetros, inicio de la Vuelta 2018 en Málaga

DMQ

Una contrarreloj de ocho kilómetros bautizada como "la de Los Museos" será el próximo 25 de agosto de 2018 en Málaga la primera de la 73 edición de la Vuelta a España, que partirá del Centro Pompidou de la capital malagueña y cuyas etapas en esta provincia han sido presentadas hoy.Tras el pistoletazo de salida de la ronda española, la segunda etapa será desde Marbella al desfiladero del Caminito del Rey; la tercera, desde Mijas a Alhaurín de la Torre; y la cuarta y última en territorio malagueño, desde Vélez hasta Alfacar, ya en la provincia de Granada.
El director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, explicó que "Málaga es una ciudad de referencia muy importante y especialmente el año que viene", cuando se cumplen cuarenta años desde que la organiza Unipublic.
La ronda finalizará el domingo 16 de septiembre en Madrid y sus detalles técnicos se explicarán el próximo 13 de enero en Estepona, entre ellos 49 puertos de montaña y una decena de llegadas en alto.
En el acto, estuvieron el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el director de la Vuelta, Javier Guillén; el alcalde, Francisco de la Torre, y los ediles de las localidades que serán salida o llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando