Es Noticia
Vallter 2000 y La Molina acogerán dos llegadas en alto de la Volta

Vallter 2000 y La Molina acogerán dos llegadas en alto de la Volta

DMQ

Las estaciones de esquí gerundenses de Vallter 2000 y La Molina, ambas del grupo Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC), acogerán dos llegadas en alto de la próxima edición de la Volta a Cataluña, según ha anunciado hoy la organización de esta prueba ciclista.La primera de estas instalaciones regresa al calendario de esta competición, después de que su última presencia se produjese en 2014 con el estadounidense Tejay van Garderen como ganador de aquella jornada.
La Molina se mantiene como enclave insignia de la Volta y, en esta ocasión, incluirá la llegada de los ciclistas en las celebraciones de su 75 aniversario.
Esta etapa comenzará en Llanars, un pueblo cercano a Vallter 2000, y la meta se ubicará en el espacio conocido como Font Canaleta, que es donde se instaló el primer telesquí de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando