Es Noticia
Contador subió el Monte Lemmon de Arizona con el Polartec-Kometa

Contador subió el Monte Lemmon de Arizona con el Polartec-Kometa

DMQ

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes Vueltas, practicó con el ejemplo a pesar de haber abandonado recientemente la competición y ascendió al Monte Lemmon de Arizona con el equipo Polartec-Kometa Continental dirigido por la Fundación que lleva su nombre.El ya exciclista madrileño, con 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas a España en su palmarés, cerró su campamento de entrenamiento en Tucson, Arizona, el pasado domingo con una ascensión al Monte Lemmon (2.791 metros), la icónica escalada de 46 kilómetros del suroeste de la ciudad con un porcentaje del 4,3 por ciento.
Contador, que empezó marcando el ritmo en cabeza, demostró no haber perdido aún su estado de forma y ayudó a algunos corredores a superar las pendientes del puerto de la cordillera de Santa Catalina.
El equipo hizo el pasado viernes un recorrido por la zona desértica, un entrenamiento por el Parque Nacional Saguaro situado en el suroeste de Arizona y el domingo el ascenso al Monte Lemmon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando