Es Noticia
Subastan en Portugal la bici del español Raúl Alarcón con fines solidarios

Subastan en Portugal la bici del español Raúl Alarcón con fines solidarios

DMQ

La bicicleta con la que el ciclista español Raúl Alarcón ganó la última edición de la Vuelta a Portugal fue subastada por 3.600 euros, que servirán para financiar proyectos de deporte adaptado de la Asociación Salvador.Según un comunicado de la Vuelta a Portugal, la bicicleta fue entregada hoy a Henrique Delgado, un emigrante portugués que vive en Francia desde hace 14 años.
"Voy a echar unas carreras con mi padre para ver si gana Veloso o Alarcón", afirmó Delgado, que ya había ganado la bicicleta con la que el también español Gustavo Veloso venció la Vuelta a Portugal en el año 2015.
Tras ganar la Vuelta a Portugal, Raúl Alarcón se despidió de la bicicleta utilizada, que fue adquirida por la organizadora del evento, Podium Events, para subastarla y destinar los fondos obtenidos a la Asociación Salvador lusa.
La entrega de la bicicleta se produjo en Lisboa con la presencia del propio Raúl Alarcón.
Alarcón (Alicante, 1986) sucedió al portugués Rui Vinhas como vencedor de la Vuelta a Portugal, evento que en 2017 se celebró entre los días 4 y 15 de agosto, y superó a ciclistas como su compatriota Vicente de Mateos y el portugués Amaro Antunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando