Es Noticia
El uruguayo Mauricio Moreira cierra la plantilla para 2018

El uruguayo Mauricio Moreira cierra la plantilla para 2018

DMQ

El ciclista uruguayo Mauricio Moreira cerrará la plantilla del Caja Rural-Seguros RGA para el año 2018 al dar el salto desde el equipo filial de la formación navarra.Tras dos años de "continua progresión", es el tercer corredor que sube este año al primer equipo desde el equipo aficionado, "señal inequívoca de la apuesta por la base de la escuadra verde", ha informado el Caja Rural.
Moreira, de 22 años, ha obtenido tres triunfos en 2017: la general de la Vuelta a Zamora -con la crono por equipos incluida- y la tercera etapa de la Vuelta a Segovia, que se suman a los cuatro que cosechó el año anterior.
Ese buen rendimiento le llevó a representar a su país en el Campeonato del Mundo de Bergen (Noruega), donde cuajó una "gran actuación" en la prueba en ruta sub-23, siempre en el grupo de favoritos hasta el momento en el que se jugaron las medallas.
Moreira, en declaraciones a la página web del equipo, ha recordado sus dos años en el conjunto filial "de mucho aprendizaje, de momentos difíciles, de grandes alegrías compartidas y principalmente una gran progresión personal".
"Es un placer pasar a formar parte del equipo profesional y contar con un compañero de equipo de mi mismo país", ha dicho en referencia a Fabricio Ferrari, que renovó recientemente para una temporada más en el Caja Rural.
"Estoy muy contento de tener la oportunidad de coincidir con Fabricio. Mi objetivo es hacer las cosas lo mejor posible, adaptarme a la categoría y aprender todo lo que pueda de todos los compañeros y técnicos, ayudar y poco a poco ir progresando", ha afirmado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando