Es Noticia
España vuelve de Pruszkow con dos cuartos puestos

España vuelve de Pruszkow con dos cuartos puestos

DMQ

La selección española de ciclismo en pista logró dos cuartos puestos (Albert Torres en Omnium y el propio Torres junto a Sebastián Mora en Madison), como mejores resultados en la Copa del Mundo, disputada este fin de semana en la localidad polaca de Pruszkow.Este domingo, Albert Torres se quedó a un paso del podio en el Omnium con 129 puntos, lejos de los 191 con los que ganó el danés Niklas Larsen, los 149 del segundo, el polaco Szymon Sajnok y los 147 del tercero el suizo Claudio Imnhof.
Si en el Europeo el menorquín arrebató el liderato en el último sprint a otro danés, Julius Johanssen, en este caso no tuvo opción alguna ante Larsen.
Torres fue séptima en el Scratch y en la 'Tempo race', sexto en la Eliminación y decimocuarto en la Puntuación.
El sábado, Albert Torres y el castellonense Sebastián Mora también rondaron el podio en Madison, modalidad en la que acabaron cuartos.
Ganaron los australianos Cameron Mayer y Callum Scotson con 31 puntos, frente a los 29 de Bélgica, los 27 de Francia y los 24 de los españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando