Es Noticia
Valencia, Galapagar y Palma las tres pruebas de la Copa de España

Valencia, Galapagar y Palma las tres pruebas de la Copa de España

DMQ

Un total de tres pruebas, en las sedes de Valencia, Galapagar (Madrid) y Palma, compondrán la Copa de España de ciclismo en pista 2017-18, según el calendario elaborado por la Comisión Nacional de Pista de la RFEC y aprobado por la Comisión Delegada.Entre el 9 y 10 de diciembre el velódromo Luis Puig de Valencia albergará la primera prueba de la Copa, después tomará el relevo entre el 13 y 14 de enero la instalación municipal de Galapagar (Madrid) y cerrará el circuito los días 11 y 12 de febrero el velódromo de Palma (Baleares).
La gran novedad de la presente edición es que se celebrará en dos jornadas, el sábado, de 17:00 a 21:00, precedidas las competiciones de las operaciones técnicas, y el domingo, de 9:00 a 15:30.
Igualmente hay que reseñar que los cadetes, al igual que elites y juniors, tendrán clasificaciones separadas para fondistas y velocistas, con lo que aumenta hasta 12 el número de clasificaciones individuales en juego, junto a la general por Federaciones: elite fondo, elite velocidad, junior fondo, junior velocidad, cadete fondo y cadete velocidad, tanto masculinos como femeninos.
El programa de cada prueba será rotatorio, y podrá incluir 200 metros, velocidad y keirin para los velocistas, y scratch, 'tempo race', eliminación, puntuación y madison -exceptuando a los cadetes- para los fondistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando