Es Noticia
Tania Calvo, quinta en la final A de Keirin

Tania Calvo, quinta en la final A de Keirin

DMQ

La alavesa Tania Calvo se ha clasificado quinta en la final A de la prueba de keirin de los Europeos de ciclismo en pista, que se disputan en Berlín.La victoria fue para la campeona del mundo alemana Kristina Vogel, dos veces campeona olímpica, nueve del mundo y dos de Europa en diversas pruebas de pista.
Una reclamación de la delegación española se había sustanciado en la descalificación de la belga Nicky Degrendele, lo que a Tania, que se había ido al suelo, ascender al tercer puesto, el último que daba acceso directo a la final por las medallas.
Calvo obtuvo el año pasado la medalla de bronce en velocidad individual y la de plata en por equipos en los campeonatos continentales.
Sebastián Mora, campeón de Europa de Madison en 2016, se ha clasificado decimocuarto en la prueba de puntuación y mañana competirá en su verdadera especialidad. Hoy sumó seis puntos, frente a los 49 del polaco Alan Banaszek, que se alzó con la victoria, seguido del danés Niklas Larsen (44) y el alemán Maximilian Beyer (34).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando