Es Noticia
Albert Torres se recupera en persecución y se proclama campeón de Europa

Albert Torres se recupera en persecución y se proclama campeón de Europa

DMQ

El español Albert Torres se recuperó en la prueba de persecución y consiguió la medalla de oro en la general de 'omnium' de los Europeos de ciclismo en pista de Berlín.Torres revalidó su título de campeón de Europa pese a fallar en la penúltima prueba, la de puntuación, en la que quedó en la decimocuarta posición para arrancar en la quinta plaza la definitiva tanda de persecución.
El corredor español logró en el último esprint de la última prueba los puntos necesarios para arrebatar el oro al danés Julius Johansen, que perdió el liderato en el último suspiro con 140 puntos por los 142 de Albert Torres.
Antes de la prueba de persecución, Torres sumaba 84 puntos y se encontraba a 26 de distancia de Johansen y a 8 de la medalla de bronce.
El ciclista de Ciudadela (Menorca) obtuvo el tercer puesto en la primera disciplina (scratch) y el cuarto en la segunda (tempo). Después pinchó en puntuación y se recuperó de manera heroica en persecución para proclamarse de nuevo campeón de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando