Es Noticia
Bennett gana su cuarto sprint y Ulissi sigue al mando

Bennett gana su cuarto sprint y Ulissi sigue al mando

DMQ

El irlandés Sam Bennett, del equipo Bora-Hansgrohe, logró este sábado su cuarta victoria de etapa al sprint de la Vuelta a Turquía, cuya general, a falta de la etapa final, sigue liderada por el italiano Diego Ulissi (UAE Team Emirates).Bennett fue el más veloz en el sprint con el que se resolvió la victoria en la quinta y penúltima etapa, disputada entre Selcuk y Esmirna sobre 166 kilómetros.
El irlandés, que antes ganó de forma consecutiva las tres primeras etapas de la carrera, invirtió este sábado un tiempo de 4h.06:51 y superó en el esfuerzo final al campeón turco, Ahmet Orken, se la selección de su país, y al italiano Simone Consonni (UAE Team Emirates).
Diego Ulissi, que se vistió de líder al ganar el viernes en el alto de Slecuk, afrontará como líder este domingo la sexta y última etapa, de 143,7 kilómetros con salida y meta en Estambul, con 12 segundos de margen sobre el danés Jesper Hansen (Astana) y 24 sobre el italiano Fausto Masnada (Androni).
Los colombianos Daniel Martínez y Yonder Godoy, del Wilier Triestina, son cuarto y quinto a 29 y 30 segundos de Ulissi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando