Es Noticia
Bakelants será trasladado a Bélgica y operado este viernes

Bakelants será trasladado a Bélgica y operado este viernes

DMQ

Después de su grave accidente sufrido el pasado sábado en el Tour de Lombardía el sábado, el ciclista belga Jan Bakelants va a ser trasladado al Hospital Gasthuisberg en Lovaina (Bélgica) donde será operado este mismo viernes por un cirujano especialista.Bakelants fue trasladado tras el accidente al Hospital Santa Anna en Como (Italia) donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos y se le diagnosticaron siete fracturas de costillas, así como las fracturas de dos vértebras dorsales (D8, D10) y dos vértebras lumbares (L1 y L3).
La que más preocupa a los médicos es la estabilización de la vértebra L3, pero debido a un hemotórax, entre otras cosas, ha sido imposible trasladarlo a Bélgica hasta el momento, según ha informado su equipo el AG2R.
Jan Bakelants y su familia han agradecido las numerosas muestras de apoyo y han pedido a todos tener la tranquilidad y privacidad necesaria para llevar a cabo una larga y dificultosa recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando