Es Noticia
En vídeo, la aparatosa caída del ciclista De Plus al vacío

En vídeo, la aparatosa caída del ciclista De Plus al vacío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El corredor belga Laurens De Plus sufrió un aparatoso accidente este sábado, al caerse en un barranco tras perder el control de su bicicleta en una bajada. El ciclista del Quick-Step se encontraba en una etapa del Tour de Il Lombardía de ciclismo, saliendo del peligroso lance sin lesiones graves.

"Acabamos de hablar con De Plus, quien afortunadamente no tiene lesiones graves tras el accidente de antes, y está siendo desplazado a un hospital", informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.
De Plus ocupaba en ese instante la segunda posición, detrás del francés Mikael Cherel, cuando, en la bajada del puerto de Surmano, perdió el control y cayó fuera de la valla de protección, en la parte superior del barranco.
El ciclista belga, de 22 años, tiene contusiones en las piernas, pero los médicos que le socorrieron poco después del accidente constataron que no hubo lesiones graves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando