Es Noticia
Raimondas Jr Rumsas da positivo en un test antidopaje

Raimondas Jr Rumsas da positivo en un test antidopaje

DMQ

El ciclista Raimondas Jr, hijo del lituano Raimondas Rumsas, quien fue tercer clasificado en el Tour de Francia en 2002 y que dio positivo por EPO en 2003, ha dado positivo en una prueba antidopaje efectuada en Italia.Rumsas dio positivo por GRHP-6, una hormona del crecimiento, durante un control antidopaje efectuado fuera de competición el pasado 4 de septiembre en Capannori (norte), informan hoy medios locales.
Tras los resultados, el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia ha suspendido por vía cautelar al deportista, que quedó tercero en la prueba contrarreloj y sexto en la prueba en ruta de los nacionales de Lituania.
Este es un nuevo capítulo que se suma a la historia polémica que rodea a esta familia, desde hace tiempo residente en la ciudad de Lucca.
Raimondas Jr es hermano de Linas, el joven corredor lituano que falleció en mayo a los 21 años por causas que aún se investigan.
Raimondas Rumsas padre, por su parte, es recordado por ser tercer clasificado en el Tour de Francia 2002 y por dar positivo por EPO durante el Giro de Italia en 2003, por lo que fue castigado con un año de descalificación.
En 2005 fue acusado de contrabando de fármacos prohibidos y en 2006 fue condenado junto a su mujer a 4 meses por tráfico de sustancias ilegales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando