Es Noticia
Jesús Herrada: "El circuito me ha gustado, va bien a nuestros corredores"

Jesús Herrada: "El circuito me ha gustado, va bien a nuestros corredores"

DMQ

Jesús Herrada, una de las bazas de España en el Mundial en línea de mañana en los Mundiales de Bergen, ha acabado contento del recorrido de la carrera, ya que el circuito le "ha gustado" y cree que va bien a los corredores que dirigirá Javier Mínguez."Hemos esto reconociendo el circuito y la verdad es que me ha gustado. Va bastante bien a nuestro corredores", ha dicho el conquense todavía de Movistar y en 2018 ciclista del Cofidis.
El pequeño de los Herrada ha adelantado la intención de la selección española de luchar por las medallas. "Intentaremos luchar por las medallas y a ver que tal nos va. Lo daremos todo", ha avanzado la actitud con la que encara la selección española una carrera que considera "difícil de controlar" y en la que podría llegar por delante "un grupo reducido".
"Desde la salida (el circuito de 19,1 kms. al que los corredores tendrán que dar 12 vueltas tras 40 kms. iniciales diferentes) va picando, va picando hasta la zona de repechos y sí que no hay mucho tiempo para que un equipo se junte y controle si se va una fuga de diez o doce corredores al final. Puede ser un final muy bonito y quizás llegue un grupo reducido", ha pronosticado.
El de Mota del Cuervo, satisfecho también de llegar "de estar muy bien en Canadá", donde le "faltó rematar" para aprovechar su buen momentos de forma, cree que a España "quizás sí" le pueda beneficiar estar en un segundo plano, ya que no tienen a grandes corredores referentes como en los últimos años.
"Quizás selecciones como Bélgica, que creo que será de las más fuertes, tratará de controlar un poco pero otras selecciones tratarán de romper la carrera, incluso nosotros, y ahí es donde tenemos que estar", ha apuntado.
En cuanto a favoritos, Jesús Herrada tiene claro que "a (el bicampeón Peter) Sagan siempre hay que tenerle en cuenta". "Ya lleva dos seguidos y esperemos que no sea el tercero", ha dicho, ilusionándose con un triunfo de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando