Es Noticia
Jon Aberasturi se convierte en el tercer fichaje del Euskadi Murias

Jon Aberasturi se convierte en el tercer fichaje del Euskadi Murias

DMQ

(EFE).- El equipo Euskadi-Murias, que en 2018 será de categoría continental profesional, ha confirmado el fichaje para la próxima temporada del alavés Jon Aberasturi, que se convierte así en la tercera incorporación del equipo vasco tras las de Enrique Sanz y Mikel Aristi.Aberasturi, de 28 años, pasó a profesionales en 2010 con el Orbea y después de tres temporadas en la escuadra vasca corrió dos años más con el Euskadi (2013-2014). Después de pasar en blanco 2015, el vitoriano ha disputado las dos últimas temporadas con el Team Ukyo japonés.
Esta temporada Aberasturi ha logrado seis victorias, dos de ellas en el Tour de Qinghai Lake, en China, otras dos en el Tour de Corea del Sur ye sendos triunfos en las vueltas de Japón y Tailandia.
"Esperamos que nos aporte triunfos, como los que ha conseguido esta temporada. Necesitábamos reforzar esa carencia en las llegadas al sprint. Hasta ahora no hemos podido disputar las clásicas más llanas y para el año que viene queremos poder disputar todo tipo de etapas", destaca el manager deportivo del Euskadi Murias, Jon Odriozola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando