Es Noticia
Alberto Contador se une a la Fundación Scariolo

Alberto Contador se une a la Fundación Scariolo

DMQ

La Fundación Cesare Scariolo subastará palas y ropa deportiva de la marca de pádel 'Star Vie' firmadas por el ciclista Alberto Contador, quien se ha unido a esta iniciativa benéfica para luchar contra el cáncer infantil."Estoy muy satisfecho de poder sumarme a algo tan necesario en nuestros días como es la lucha contra el cáncer infantil. Acciones como ésta sirven para que muchos niños salgan adelante en su día a día", dijo Contador durante la última etapa de La Vuelta a España, celebrada el pasado domingo en Madrid.
Este material, que será subastado y sorteado próximamente, persigue tanto la obtención de fondos para ayudar a niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, como el apoyo social y psicológico a sus familias en estos momentos tan difíciles.
La Fundación Cesare Scariolo, del seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, lleva el nombre de su padre que murió por leucemia, trabaja con niños y familiares afectados por enfermedades oncológicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando