Es Noticia
Suave paseo en Madrid en honor al ganador

Suave paseo en Madrid en honor al ganador

DMQ

La de mañana de la Vuelta a España 2017, la vigésimo primera y última, es el habitual paseo por Madrid, ciudad y Comunidad, en honor al virtual y prácticamente seguro ganador, en este caso (((( el británico Chris Froome (Sky) ))).El paseo este año llevará a los corredores desde Arroyomolinos, uno de los pueblos madrileños que ha multiplicado exponencialmente su población en lo que va de Siglo XXI, hasta la Plaza de Cibeles en la capital.
Un total de 117,6 kilómetros sin más complicaciones que la aceleración final en busca del triunfo en el casi seguro sprint en la Castellana. Adonde se llega tras visitar previamente las localidades Móstoles, Brunete, Villaviciosa de Oyón, Fuenlabrada y Leganés después de la salida en Arroyomolinos.
Una vez en la capital, nueve vueltas al circuito de 6 kms. con el que finaliza la etapa, con sus correspondientes nueve pasos por meta. El tercero puntuará como esprint especial.
 
- 21ª Etapa. Arroyomolinos-Madrid (117,6 kms.)
Salida: 17.00 horas.
Llegada: Entre 20.09 y 20.32 horas.
 
Esprint Especial:
Plaza Cibeles. Tercer paso por meta (kilómetro 83).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando