Es Noticia
Rajoy aplaude el "colofón" de Contador en la Vuelta: Los buenos siempre ganan

Rajoy aplaude el "colofón" de Contador en la Vuelta: Los buenos siempre ganan

DMQ

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al ciclista madrileño Alberto Contador por su victoria en la vigésima etapa de la Vuelta a España, que finalizó en el mítico puerto asturiano Alto de L'Angliru.El deportista de Pinto, que ha anunciado su retirada una vez concluya este domingo la competición, se convirtió en el héroe del Angliru tras una etapa de 117,5 kilómetros en la que el británico Chris Froome se proclamó virtual vencedor de la ronda española y el ruso Ilnur Zakarin (Katusha) subió al tercer escalón del podio.
"Magnífico colofón de @albertocontador en el Alto de L'Angliru, orgulloso de un gran referente del ciclismo. Los buenos siempre ganan", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter a la conclusión de la carrera.
La victoria de hoy supone el segundo triunfo de Contador en el Angliru y su última gran victoria como profesional. "Te imaginas mil despedidas, pero ninguna como esta", ha indicado el corredor, que ha lamentado que el tiempo que perdió en la tercera etapa en Andorra le ha impedido luchar por la victoria final de la Vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando