Es Noticia
De la Cruz: "No me pareció correcto aprovecharme de la caída de Froome"

De la Cruz: "No me pareció correcto aprovecharme de la caída de Froome"

DMQ

David de la Cruz (Quick Step) primer español en la clasificación general de la Vuelta, cuarto a 2.16 minutos del líder, dijo que no consideró "correcto tirar cuando se cayó (Chris) Froome"."Esperé para atacar a 6 kilómetros del final porque me habían dicho que había un repecho, pero me enteré de la caída de Froome y no quise tirar, no me pareció correcto aprovechar la desgracia de los demás porque en la vida todo vuelve. No sé qué han hecho los demás, pero yo hice lo que creí oportuno", señaló.
El ciclista catalán halagó el ataque de Alberto Contador en el ascenso al Torcal.
"Contador es un tío valiente que siempre preocupa cuando ataca, ahí está recortando segundo a segundo. Cuando atacó el Sky iba bien organizado y pensé que cerrarían hueco, pero luego cambió todo con la caída de Froome", comentó.
De la Cruz destacó la dureza de la etapa y anunció que seguirá la lucha, pues "todavía queda mucha carrera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando