Es Noticia
Contador: "Una pena la baja de Degenkolb"

Contador: "Una pena la baja de Degenkolb"

DMQ

El español Alberto Contador (Trek) lamentó en la salida de la quinta etapa de la Vuelta a España la baja por enfermedad de su compañero alemán John Degenkolb, quien en jornadas como la de hoy "podría haber echado una mano en la aproximación a la cabeza"
"Ha sido una pena la baja de Degenkolb, en días como hoy me podría echar una mano para la aproximación a cabeza de carrera, pero estaba enfermo, sufría en carrera y ha sido algo normal", explicó.Alcossebre (Castellón), 23 ago .- El español Alberto Contador (Trek) lamentó en la salida de la quinta etapa de la Vuelta a España la baja por enfermedad de su compañero alemán John Degenkolb, quien en jornadas como la de hoy "podría haber echado una mano en la aproximación a la cabeza"
"Ha sido una pena la baja de Degenkolb, en días como hoy me podría echar una mano para la aproximación a cabeza de carrera, pero estaba enfermo, sufría en carrera y ha sido algo normal", explicó.
El madrileño, ante la primera llegada en alto en la Ermita de Santa Lucía, en Alcossebre, señaló que será importante a partes iguales "la colocación y tener piernas".
Unas rampas finales en las que no se esperan grandes diferencias, de esas que casi se suben más rápido caminando.
"Si hacemos como Froome en el Mont Ventoux podríamos ir más rápido", dijo Contador aludiendo a la escena del líder del Sky, subiendo a pie en 2016 el famoso puerto francés tras sufrir un accidente que le destrozó la bicicleta.
Contador se refirió a las molestias estomacales que le obligaron a perder 2:33 minutos en la etapa de Andorra.
"Fue algo que no me sentó bien en el estómago, que no me dejó digerir lo que había comido durante la etapa e hizo que tuviera la sensación de pájara, estaba vacío. El motivo no lo sabemos a cierta cierta", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando