Es Noticia
Lobato reconoce que "tenía que haber esperado a que Trentin lanzase sprint"

Lobato reconoce que "tenía que haber esperado a que Trentin lanzase sprint"

DMQ

El español Juanjo Lobato (Lotto Jumbo) se ha mostrado contrariado -"me jode no haber ganado", dijo- en la llegada en Tarragona de la quinta etapa de la 72 Vuelta a España al no haber podido culminar ante el italiano Matteo Trentin (Quick Step) el esprint que ha lanzado en los metros finales."A lo mejor me he precipitado y tenía que haber esperado a que lanzase el esprint Trentin porque iba a su rueda, pero me ha superado fácil al final", ha explicado.
No obstante, el gaditano ha querido ser optimista y ya ha anticipado que espera que la próxima vez en la que se enfrenten "se lo pueda poner más difícil".
Esta temporada su mejor resultado ha sido la victoria en la primera etapa en el Tour de l'Ain en la localidad francesa de Trévoux, que además le permitió para hacerse con el liderato un día, y que va a intentar reeditar en la Vuelta.
"He trabajado muy bien y duro durante todo el año y espero poder reeditarlo aquí", ha afirmado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando