Es Noticia
Morkov llega a un acuerdo con Quick-Step para las próximas dos temporadas

Morkov llega a un acuerdo con Quick-Step para las próximas dos temporadas

DMQ

EL corredor danés Michael Morkov ha fichado por el Quick_Step Floors donde competirá a partir de enero de 2018 y con el que firmará un contrato para las próximas dos temporadas.Morkov iniciará una nueva andadura después de más de diez de carrera en los que ha conseguido varios títulos nacionales, internacionales, una etapa de la Vuelta o la medalla de plata por equipos en Pekín 2008.
El 'sprinter' ha reconocido que "siempre" ha estado interesado "en fichar por este equipo"
"Cuando Patrick vino con la oferta de viajar con ellos durante los próximos dos años no pude rechazarlo. Es un equipo que admiras siempre como rival. Pero lo más importante, Patrick y el equipo siempre parecen sacar el máximo provecho de cada corredor y puede ayudarme a progresar como un ciclista", dijo en declaraciones a su nuevo equipo.
El danés, de 32 años, cree que puede "ofrecer mucho en los sprints" y desea formar parte del equipo en las Grandes Vueltas.
"Por supuesto, también es un sueño formar parte del equipo en los clásicos, soy muy consciente de que probablemente no haya ningún otro equipo con una competición tan feroz y con tantos grandes corredores adecuados para esas citas".
Por su parte, Patrick Lafevere, mánager del equipo, compartió su opinión sobre la nueva incorporación: "Es un piloto experimentado y trabajador que siempre da el 110% para el equipo y deja todo en el camino. Estoy seguro de que su incorporación será una situación beneficiosa para todos los involucrados y desarrollaremos una sólida y exitosa relación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando