Es Noticia
Chris Lawless se lleva la cuarta etapa; Kasper Asgreen mantiene el liderato

Chris Lawless se lleva la cuarta etapa; Kasper Asgreen mantiene el liderato

DMQ

El británico Chris Lawless (Axeon Hagens Berman) ganó la cuarta etapa del Tour del Porvenir que se disputa en Francia, en el que el danés Kasper Asgreen (Veloconcept) sigue líder.La prueba de este lunes, disputada entre las localidades de Derval y Saumur, no tuvo un final al sprint como las anteriores ya que Lawless lanzó su ataque a poco menos de 10 kilómetros para el final y nadie pudo seguirle.
Segundo fue el italiano Imerio Cima y tercero el noruego Kristoffer Halvorsen (Joker Icopal).
La clasificación general no sufrió cambios en la cuarta etapa y Kasper Asgreen sigue como líder de la general con dos segundos de ventaja sobre Lawless y cuatro sobre Halvorsen.
Este martes se disputa la quinta etapa, de 157,1 kilómetros entre Montreuil-Bellay y Amboise.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando