Es Noticia
Froome no se inquieta por perder unos segundos con rivales directos

Froome no se inquieta por perder unos segundos con rivales directos

DMQ

El británico Chris Froome (Sky) restó importancia al hecho de haber perdido algunos segundos respecto a rivales directos como el colombiano Esteban Chaves o el italiano Vincenzo Nibali, ya que los ganó respecto a otros, como el español Alberto Contador. "He perdido algunos segundos con Vincenzo Nibali y Esteban Chaves, pero he ganado algunos sobre Contador y algunos de los otros candidatos de la general, así que creo que podemos estar felices con el resultado ante la llegada de la montaña".
Froome se refirió al ataque del Trek-Segafredo en los primeros kilómetros, una maniobra que calificó de valiente dadas las condiciones de viento.
"Trek sin duda intentó romper el pelotón a los dos o tres kilómetros, pero era demasiado pronto, sobre todo con 200 kilómetros por delante. "Sabíamos que iba a ser un día largo y caluroso para todos, por eso no vimos nada hasta la final", comentó.
El cuádruple ganador del Tour de Francia resaltó el trabajo de su equipo por el objetivo de llevar a su líder a buen recaudo.
"Creo que los compañeros hicieron un gran trabajo tirando al frente todo el día, pero creo que nos quedamos un poco cortos en el último kilómetro. El equipo me mantuvo delante toda la etapa, así que no puedo quejarme. Estoy contento con este resultado, ya que creo que hicimos una gran etapa", señaló.
Ante la etapa de este lunes en Andorra, Froome asegura que "nadie está seguro sobre su estado de forma, ya que muchos no hemos corrido desde el Tour".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando